Entregan 1.200 garrafas de agua en Riofrío por el incendio

E.C.B
-

Esta acción solidaria ha sido impulsada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas y surgió a raíz de la concentración de estos automóviles celebrada en dicha localidad el pasado 3 de octubre. Sus destinatarios, los afectados por el incendio

Entregan 1.200 garrafas de agua en Riofrío por el incendio

La Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas hizo entrega este viernes de seis palets de agua, unas 1.200 garrafas, en la localidad de Riofrío. Una acción solidaria que viene como consecuencia de la concentración de vehículos clásicos celebrada en Cabañas el pasado 3 de octubre, y cuya recaudación integra, sirve ahora de ayuda para que los vecinos de los pueblos afectados por el gran incendio que sufrió la Sierra de la Paramera el pasado mes de agosto puedan disponer de agua potable, ya que "aunque se ha restablecido el suministro, el agua sigue arrastrando cenizas y barro", señalan desde este colectivo.

La Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas quiere agradecer "la colaboración y el compromiso" de todos los asistentes a la concentración del pasado 3 de octubre, que "han hecho posible ahora la entrega de esta ayuda solidaria".

Agradecimientos que desde esta asociación han extensivos a las autoridades municipales, vecinos de Riofrio, así como a la empresa de transporte Paz San, que de forma desinteresada hizo posible la entrega de esta agua, que "sin duda agradeceran los afectados en estas fechas tan señaladas".

ARCHIVADO EN: Incendios, Transporte