El Colegio de Aparejadores celebró su junta general

J.M.M.
-

Entre los asuntos abordados se dio cuenta del convenio con la Dirección General del Catastro que ha permitido crear un Punto de Información Catastral

El Colegio de Aparejadores celebró su junta general

Bajo la presidencia de Juan Carlos Fernández Hernández, se reunió el pasado viernes, 13 de diciembre, la Junta General de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ávila para debatir los asuntos que les incumben y que se encuentra establecida estatutariamente. 

Los informes de la Junta de Gobierno, sobre las actuaciones de la misma a lo largo del año y de los temas que afectan a la profesión, ocuparon una parte importante de la reunión, en ellos, el presidente informó detalladamente de lo acontecido desde la última reunión celebrada en el mes de abril.

Se refirió a la normativa publicada a lo largo del año y que afecta al sector de la edificación dando cuenta de las mutualidades Musaat y Premaat, así como de los Consejos de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. También hizo referencia al reciente convenio firmado entre el Colegio y la Dirección General del Catastro creando, entre otros servicios, un Punto de Información Catastral con objeto de acercar la información catastral a los ciudadanos.

Finalizada la reunión, se celebró la tradicional cena de Navidad en la que se homenajeó a los colegiados que este año han cumplido 25 años de dedicación a la profesión, así como a los nuevos colegiados.