10.000 euros de ayudas para actividades extraescolares

J.M.M.
-

El Ayuntamiento ha dado a conocer las entidades beneficiarias de estas subvenciones, así como de las que perciben ayudas para actividades culturales

Una veintena de entidades se ha beneficiado de las líneas de subvenciones convocadas por el Ayuntamiento de Ávila para la realización de actividades extraescolares y culturales.

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Cervantes, Juan de Yepes, Reina Fabiola, Santa Teresa, Los Fresnos, La Encarnación, la Escuela Municipal de Música, Arturo Duperier, El Pradillo, Reina Fabiola, La Encarnación y Vasco de la Zarza han recibido 10.000 euros para la realización de actividades que impulsen la participación de la comunidad educativa.

Estas subvenciones están dirigidas a centros educativos que impartan enseñanza obligatoria y postobligatoria no universitaria, así como a las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de los mismos.

Además, el Ayuntamiento de Ávila ha concedido 4.000 euros a media docena de entidades para la realización de actividades culturales. En este caso, las beneficiarias han sido: Asociación de Amigos del Museo de Ávila, Asociación Cultural de Baile Khanesa, Asociación Cultural Escuelas Campesinas, Asociación Cultural Peña San Gregorio, Asociación Mujeres en Igualdad de Ávila y Grupos de Entretenmiento Club Ertai.