Tres funcionarios abulenses sufren un accidente de circulación

F.J.R.
-

El accidente se produjo en un choque frontolateral con otro vehículo, a las 13,15 horas de este viernes, en el kilómetro 22,915 de la carretera AV-800, dentro del término municipal de Villanueva del Aceral

Tres funcionarios abulenses sufrieron en la mañana de este viernes un accidente de circulación en una de las carreteras de la Moraña. Los tres  (dos mujeres y un varón) sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital de Medina del Campo, donde fueron atendidos. Una de ellas tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Valladolid debido a su estado, en cuya UCI estaba ingresada a la hora del cierre de esta edición.

Otra de las funcionarias heridas quedó en observación en el hospital de Medina del Campo, donde los tres fueron trasladados en un primer momento para ser atendidos de las heridas.

Según ha podido saber este periódico, los tres funcionarios realizaban un viaje de trabajo de trabajo a la localidad de Langa, de donde regresaban en el momento de producirse el accidente.

Accidente. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil  confirmaron  a este periódico que el accidente se produjo a las 13,15 horas, en el kilómetro 22,915 de la Av-800, dentro del término municipal de Villanueva del Aceral. 

El accidente se produjo por una colisión frontolateral entre dos vehículos. Según las mismas fuentes, en el accidente se produjeron dos heridos graves y uno leve, además de dos ilesos.

Los tres heridos son los tres funcionarios abulenses que viajaban en el mismo vehículo, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo son los que resultaron ilesos.