El Banco de Alimentos también necesita dinero

P.R.
-

El presidente de esta ONG también pide que realicen ingresos monetarios, ante el aumento de familias necesitadas

El Banco de Alimentos de Ávila ha hecho un llamamiento esta semana a través de su presidente, Fernando Gutiérrez, puesto que las familias a las q ue atiende se han incrementado un 25 por ciento y va nen aumento cada semana. La pasada semana fueron unas 1200 las personas a las que se sirvieron comida a través de ayuntamientos e instituciones a las que sirven y son estas las que después se encargan de repartir la comida. En el momento actual el reparto se realiza tanto para la capital como para los pueblos de la provincia. La situación, según dijo el presidente es especialmente preocupante en localidades del Valle del Tiétar como Mombeltrán, La Adrada, Candeleda o Arenas de San Pedro, en Arévalo y también en la Capital.
Pero además de necesidad de nuevos lotes de comida, el presidente señaló que también requieren dinero para poder hacer frente de forma puntual a las necesidades que vayan surgiendo, cuando no se disponga de fondos de alimentos puntuales que requieran en un momento determinado. De esta forma el presidente de la ONG recordó que se pueden realizar ingresos en la cuenta que disponen en Bankia, cuyo número es E90 2038  7725 2860 0004 8468, bien a través de una transferencia bancaria por Internet o dirigiéndose a cualquier sucursal que Bankia tiene en Ávila, indicando el número de cuenta o bien señalando que es para el Banco de                Alimentos.
Las necesidades del Banco de Alimentos en este momento pasa por las conservas de pescado, cacao, conservas vegetales, azúcar y productos para el desayuno. Pasta y arroz no necesitan, pero si precisan productos de higiene personal (jabón, gel, champú).



Las más vistas