Félix Mora será el candidato de XAV a la Alcaldía de La Adrada

J.M.M.
-

Su objetivo es «trabajar por el sitio que más quiero, que es La Adrada, y por todos los vecinos»

Félix Mora será el candidato de XAV a la Alcaldía de La Adrada

La formación política Por Ávila ha presentado al abulense Félix Mora Domínguez como candidato a la Alcaldía de La Adrada, «la persona idónea para que el municipio pueda prosperar», ha manifestado el coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez Gómez.

 Félix Mora Domínguez (La Adrada, 1956) será el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de La Adrada en las próximas elecciones municipales y tiene como objetivo «trabajar por el sitio que más quiero, que es La Adrada, y por todos los vecinos», según ha manifestado a través de un comunicado de prensa.

 Según ha explicado el candidato,»quedan muchas cosas por hacer» en relación al cuidado del medio ambiente y el patrimonio natural, pero «sobre todo hay que colaborar desde el Ayuntamiento a generar empleo y mejorar la calidad de vida en el municipio».

 El coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez Gómez, ha destacado de Félix Mora su «implicación y compromiso», así como «las ganas de trabajar por su pueblo» que tiene el candidato. Es una persona «que conoce bien las necesidades de La Adrada y a sus vecinos».  En el caso de llegar a la Alcaldía en La Adrada, «seré un alcalde para todos, independientemente del color político», ha asegurado Mora.