'La Bella y la Bestia, el musical' llega al Teatro Santo Tomás

J.M.M.
-

Esta representación para toda la familia tendrá lugar este domingo, 26 de marzo, a partir de las 17,00 horas

El Teatro Santo Tomás cierra la agenda de marzo con un cuento clásico hecho musical, como es 'La Bella y la Bestia'. Una adorable joven amante de los libros y un príncipe egoísta castigado con un maleficio son los protagonistas principales de la historia de amor verdadero que este domingo, 26 de marzo, se desarrollará sobre las tablas del Teatro Santo Tomás de Ávila con 'La Bella y la Bestia, el musical'.

Como castigo por su egoísmo y avaricia, el apuesto príncipe es condenado a ser una bestia con un maleficio del que sólo podrá librarse si una chica se enamora de él antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Bella llega a su tenebroso castillo dispuesta a rescatar a su padre, prisionero de la Bestia. ¿Podrá la joven aprender a amarle y así romper el hechizo?

La respuesta a esta pregunta la encotrarán los asistentes, desde las cinco de la tarde, en este musical para toda la familia con increíbles voces en directo y una escenografía que nos sumergirá en una historia de amor que jamás olvidaremos.

Las entradas aún están disponibles en nuestra web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. Además, podrán adquirirse el mismo domingo en el propio teatro, desde una hora antes del comienzo del espectáculo.