Nueva propuesta de StreamBike para fomentar el uso de la bici

A.S.G.
-

Sin necesidad de inscripción previa, la I Ciclomarcha StreamBike se celebra este domingo a partir de las 11,00 desde el Mercado Chico

Félix Meneses y Roberto Arroyo, en la presentación de la I Ciclomarcha StreamBike. - Foto: Ayuntamiento de Ávila

Estrena Ávila actividad deportiva este fin de semana y lo hace con una cita donde lo competitivo queda a un lado. El Club Deportivo StreamBike y el Ayuntamiento de Ávila ponen en marcha este domingo la ICiclomarcha Familiar, propuesta que llega enmarcada dentro del programa de Fiestas de La Santa 2022 y que era presentada este viernes de manos del concejal de Deportes y Fiestas, Félix Meneses, y el director técnico del club ciclista, Roberto Arroyo. Una propuesta que incluye diversas actividades infantiles y familiares cuyo objetivo final es fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad.    

Sin necesidad de inscripción previa, la I Ciclomarcha Familiar StreamBike se pondrá en marcha a partir de las 11,00 horas desde la Plaza del Mercado Chico en dirección a la calle Vallespín, Arco del Puente y Carretera de Burgohondo para alcanzar la meta en la zona del CUMCarlos Sastre. «Un recorrido sencillo para todas las edades» reseñaba en su presentación Félix Meneses.

Sin carácter competitivo, desde Ayuntamiento y club deportivo se invita a participar a todas aquellas personas a las que les guste montar en bicicleta, incluidas familias, ya que, al finalizar, se desarrollarán actividades y gymkanas para los más pequeños. «Podrán practicar lo que ponemos en marcha en la escuela» comentaba Roberto Arroyo, que espera que haya una participación importante.