Dos detenidos por tráfico continuado de drogas

I.C.J.
-

Tras seis meses de investigación y dos registros la Policía se incautó de 103 gr de cocaína en roca, 68 papelinas en bolsitas de plástico preparadas para vender, hachís, marihuana y 7.215 euros. En el mercado podría haber alcanzado los 10.000 euros

Dos detenidos por tráfico continuado de drogas

Funcionarios policiales de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a dos personas como presuntos sujetos activos de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes y contra la salud pública.

Las investigaciones se habían prolongado durante seis meses, durante los cuales los investigadores han llevado a cabo las gestiones correspondientes para obtener las pruebas que han permitido la detención de un hombre y una mujer, que una vez puestos a disposición judicial, el varón ha sido ingresado en prisión y ella está en libertad provisional a la espera del juicio.

En el transcurso de la operación se realizaron dos registros en otros tantos inmuebles, en los que se incautaron 103 gramos de cocaína en roca, 68 papelinas en bolsitas de plástico preparadas para la venta así como diversas sustancias de hachís y marihuana. También se intervinieron siete mil doscientos quince euros (7.215) en metálico, balanzas de precisión y efectos para la elaboración de papelinas (bolsas y alambres).

El valor de lo incautado podría alcanzar un valor de venta en la calle, superior a 10.000 euros.