Plantación de flores a las puertas del verano

J.M.M.
-

El Ayuntamiento de Ávila lleva a cabo en estos momentos tareas de mantenimiento en jardines de distintas zonas y ha engalanado medianas de varias calles de la ciudad

Plantación de flores a las puertas del verano

Avanza la primavera y estamos a punto de alcanzar ya la estación veraniega, y es el momento de que la ciudad luzca con la naturaleza en pleno apogeo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Ávila ha llevado a cabo una plantación de flores y está realizando trabajos de mantenimiento en jardines en varios puntos de la ciudad.

Tagetes, colios, alegrías o petunias son algunas de las plantas que se han sembrado en puntos como la avenida Juan Carlos I, paseo Don Carmelo, Juan Pablo II o Agustín Rodríguez Sahagún, zonas donde hay medianas en la calzada que se engalanan con estas flores.

De forma paralela, se están realizando trabajos de mantenimiento en las zonas verdes de la ciudad, con recorte de setos, retirada de ramas o desbroces puntuales. Estas tareas las lleva a cabo el personal municipal encargado del mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Ávila también se recuerda que para los trabajos de desbroce en varias zonas de la ciudad que se van a llevar a cabo de forma complementaria a las actuaciones que ya se realizan, además, se ha licitado un contrato que cuenta con un presupuesto base de 79.123 euros, IVA incluido, el cual está pendiente de adjudicación.