Convenio para la venta online de productos agroalimentarios

E.C.B
-

El acuerdo suscrito por la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila y Correos permitirá facilitar la venta online para los productos agroalimentarios, consiguiendo acercarlos al consumidor final a través de soluciones ecommerce

La Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) y Correos han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá facilitar la venta online para los productores agroalimentarios asociados a Avilagro, consiguiendo acercarlos al consumidor final, a través de la puesta a su disposición de las soluciones ecommerce de Correos. Dentro de estas últimas, en concreto: "Marketplaces", "Crear Tienda Online" y "El servicio de diseño personalizado".

Correos, a través de su plataforma de ecommerce Correos Market, ya ha colaborado en la mejora de las ventas de los socios de Avilagro desde que se firmó el primer convenio en 2019, gracias al cual, se anticiparon a la digitalización y al incremento de la demanda de sus productos, adaptándose al nuevo formato de consumo derivado de la pandemia.

Este nuevo acuerdo incluye más promociones especiales sobre las soluciones ecommerce de Correos recogidas, como el diseño personalizado para tienda online, mediante el que Correos ofrecerá, previa aceptación de las condiciones de contratación, un 50% de descuento sobre la tarifa habitual de dicho servicio; y 'Marketplaces', que ofrece, previa aceptación de las condiciones de contratación, tres meses gratis del plan Premium mensual de dicha solución, para que los comerciantes puedan conectar las diferentes cuentas de vendedor de los Marketplaces en que esté vendiendo para poder gestionar todos sus pedidos con la logística de Correos desde un único punto.

Además, las soluciones ecommerce que ofrece la empresa postal otorgan visibilidad de los negocios a nivel nacional, no exige una inversión ni tiene riesgos y permite beneficiarse de la integración con el servicio de paquetería de Correos.

Correos y Avilagro realizarán un Webinar el día 18 de noviembre a las 17 horas para que todos sus socios conozcan de primera mano las ventajas del acuerdo y el funcionamiento de las distintas soluciones ecommerce.