Dos jornadas para no sufrir

Redacción
-

El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar se despedirá de su afición el próximo sábado ante el Leclerc Caja Rural de León con la tranquilidad de tener conseguido el objetivo de la permanencia

Dos jornadas para no sufrir - Foto: Isabel García

Han hecho falta 28 jornadas, pero finalmente el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar ha logrado el objetivo de la permanencia. Lo ha hecho a falta de dos jornadas para que termine una temporada en la que claramente el conjunto abulense ha ido de menos a más, alcanzando quizá su punto más alto de rendimiento justo cuando la Liga está a punto de terminar.

La victoria lograda este sábado en la cancha del colista en un partido sin demasiada historia, en el que destacaron los 32 puntos de Herrera y los 19 de Villalba, certificaba el objetivo por el que ha estado trabajando el club abulense después de un curso con altibajos y con la amenaza de los puestos de descenso siempre alrededor.

Ahora al equipo abulense le restan dos jornadas para finalizar la campaña, y en la próxima, fijada para las 19,00 horas el próximo sábado ante el Leclerc Caja Rural de León, los jugadores de Carlos Gómez tendrán la oportunidad de despedirse con tranquilidad de su afición, ya que ese será el último encuentro de la Liga en el CUM Carlos Sastre.

última jornada. Además del partido del próximo sábado con el que dirá adiós a la temporada en casa, al Hereda Ávila Auténtica El Bulevar le queda por jugar en la cancha del Corinto Gijón Basket, partido fijado para las 19,00 horas del sábado 23 de abril.

Ese será el último encuentro de esta temporada para los abulenses, que comenzarán unas largas vacaciones hasta el mes de septiembre, que será cuando arranque la campaña 2022-2023, pero esa será otra historia.