Inmovilizan el coche a una joven que dio positivo en alcohol

I.C.J.
-

La Policía le había advertido de que no cogiera el vehículo ante los síntomas que presentaba, pero la chica, de 24 años, no hizo caso a los agentes, quienes la localizaron circulando por la ciudad

Inmovilizan el coche a una joven que dio positivo en alcohol - Foto: Coche con cepo en una imagen de archivo

La Policía Local de Ávila instruyó en la madrugada del sábado atestado contra una vecina de Ávila de 24 años a la que tuvo que inmovilizar el vehículo. Los hechos se produjeron a las 05,20 horas y fue durante las tareas de vigilancia de tráfico y seguridad ciudadana. Los agentes de Policía Local observaron que una persona presentaba síntomas y un comportamiento que permitían "razonablemente presumir que había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le advirtió para que no cogiera el vehículo, al que se disponía a subir", explica el Consistorio en nota de prensa.

Minutos después de la advertencia, los agentes actuantes observaron a esta persona circulando con el vehículo, por lo que fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo. Por ello, se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo quedó inmovilizado en la vía pública mediante cepo.