Tendido joven para la corrida de rejones del día 16 en Arenas

E.C.B
-

Enfocado a los aficionados menores de 25 años, incluye la entrada en tendido de sombra, con derecho a una consumición en la barra de la plaza de toros, por un precio de tan solo 20 euros

Tendido joven para la corrida de rejones del día 16 en Arenas

La corrida de rejones del próximo 16 de abril en Arenas de San Pedro, organizada con motivo de las fiestas extraordinarias del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, será un acontecimiento de primera magnitud para toda la provincia de Ávila y con él se quiere acercar la tauromaquia a todo tipo de público, incluído el más joven. Y con esa idea de acercar el mundo del toro a la juventud, la empresa Tauroemoción, en colaboración con el Ayuntamiento arenense, ha puesto en marcha el 'tendido joven' para este festejo, con descuentos y promociones, para poder disfrutar de tres grandes del rejoneo, Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo, que se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Monteviejo, de Victorino Martín, los famosos 'patas blancas'.

Este 'tendido joven' está enfocado a menores de 25 años e incluye la entrada en tendido de sombra, con derecho a una consumición en la barra de la plaza de toros, por un precio de tan solo 20 euros.

El resto de precios son, para los tendidos 1, 2 y 6, la barrera a 75 euros, la contrabarrera a 60, la fila primera a 50, de la fila 2 a la 12, 40 euros, y en las filas 13 y 14, 35 euros, mientras que para los tendidos 3, 4 y 5 la entrada costará 50 euros en barrera, 40 en contrabarrera, 35 en la primera fila, 30 entre las filas 2 y 12 y 25 euros en las filas 13 y 14. Además, para los niños menores de 15 euros también hay como promoción 100 entradas a un precio de 15 euros cada una y otras 100 a 12 euros en las filas de la 2 a la 14 en cualquier tendido.

Los puntos de venta de las entradas en Arenas de San Pedro son el restaurante Chiquito, en la calle Triste Condesa, 15; el restaurante Saber Alegre, en la calle Monjas Agustinas, 1, y en el restaurante tapería Alegre, en la plaza de las monjas Agustinas, 5. También se pueden adquirir en la web www.tauroemocion.es y en el tlfo. 633151836.