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Cita obligada de Ávila Auténtica con Madrid Fusión

I.Camarero Jiménez
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El presidente de la Diputación, Carlos García, visitó a los abulenses que han acudido al certamen gastronómico y a los que avalan «la calidad, el compromiso y el esfuerzo» de los cientos de trabajadores que hay detrás

Cita obligada de Ávila Auténtica con Madrid Fusión

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha querido apoyar con su presencia a los productores que se han desplazado hasta Madrid Fusión en representación de todos los que forman parte de Ávila Auténtica. Son una quincena de asociados de una marca de calidad que suma cerca de los 300 y que tiene como meta este año adherir a otros 60 afiliados más. 

Está claro que calidad y profesionalización hay en la provincia y así lo defendía García aludiendo además a lo que estima son las agresiones de otras administraciones. Frente a éstas aseguró que la Diputación estará respaldando porque «representarlos es una satisfacción». 

Con la calidad, la profesionalidad y un amplio bagaje es con lo que se presentan en una feria que es de obligada presencia y más ahora, cuando la marca ha cumplido sus diez años de vida y especialmente tras los dos años de parón a los que nos condenó la pandemia también con respecto a ese acudir a escaparates para posicionar nuestros productos. 

Allí está Ávila Auténtica desde el lunes y seguirá hasta la jornada de hoy cuando está previsto que algunas de esas 15 empresas demostrarán lo mucho que tienen entre manos para presumir. Hoy exhibirán producto los responsables de Morcillas de Sotillo; Mermel-Arte que propone la elaboración de crepes sin gluten tanto dulces como salados; habrá una cata de vinagre de manzana reineta del Valle delTiétar; o de Aceite de Oliva Virgen Extra; otra cata de vino verdejo Isabel I; corte y degustación de jamón de Garrudo Benito; y cata de bombones de higos con chocolate y mermelada de higos de la cooperativa del Campo de San Isidro Labrados, así como los higos secos y bombones de licor de la Cooperativa Capra Hispánica.

Lo dicho, mucho por ofrecer bajo el paraguas de esta marca de calidad que no ha hecho más que empezar su periplo por diferentes ferias y espacios gourmet en los que demostrar su valía. Del mismo modo que en Madrid Fusión estarán, tal y como detallaba el presidente de la Diputación, en Alimentaria, en la Barcelona Wine Week y en Fenavin exhibiendo en estos últimos casos vinos de Ávila acogidos a su vez por la DOP Cebreros. Por cierto es Ávila Auténtica una marca de calidad en la que García tiene depositada su confianza. Para muestra que: «Hace10 años el presupuesto era de 10.000 euros y hoy supera el millón de euros».