Miguel Ángel Araujo no seguirá al frente del Candeleda

A.S.G.
-

Tras un año al frente del primer equipo en la Regional, el club comunica su no continuidad

Miguel Ángel Araujo no seguirá al frente del Candeleda

Miguel Ángel Araujo no seguirá la temporada que viene al frente del primer equipo del Atlético Candeleda. Así lo comunicaba el club de El Llano a través de las redes sociales con un comunicado en el que no sólo quisieron agradecer al técnico «la dedicación, el esfuerzo y la humildad que nos ha demostrado a todos durante la última temporada» , sino el deseo de que Araujo, «un hombre de la casa», siga vinculado al fútbol base del Atlético Candeleda.
Miguel Ángel Araujo fue el elegido el pasado verano ante el regreso del Candeleda, como campeón de la Provincial  2018-19, a una Regional que no pisaba desde la 2008-2009. El exportero del Real Ávila durante tres temporadas en Tercera División  había ocupado los banquillos del Casa Social Católica en diversas categorías –desde el infantil al Segunda División Nacional Femenino– y del Candeleda tanto en categorías inferiores como en el primer equipo a junto a Eduardo Montil, de nuevo su ayudante.
Sin embargo la temporada, que arrancó con un triunfo ilusionante ante el Calasanz (1-0) acabó  haciéndose muy larga para los de El Llano.  Apena dos victorias en los 24 partidos que disputaron les llevaron a la última posición de la tabla con 84 goles en contra y apenas 10 a favor, muy lejos siempre del objetivo de la permanencia. Tendrá el equipo una segunda oportunidad el próximo año tras una conclusión de temporada sin descensos.