'Ávila en dos pinceladas' ya tiene ganadores

J.M.M.
-

Javier Antonio Castrillo López, del San Pedro Bautista, y Ángela Muñoz Ardoy, del Cervantes, vencedores en las dos categorías

'Ávila en dos pinceladas' ya tiene ganadores - Foto: Ana I. Ramirez

El X Certamen de pintura infantil ‘Ávila en dos pinceladas’ ya tiene ganadores. Organizado por la Asociación de Vecinos de la Zona Centro ‘Puerta del Alcázar’ y patrocinado por diversas entidades, entre las que figura el Ayuntamiento de la capital, el pasado día 12 de octubre tuvo lugar la celebración de este certamen dirigido a niñas y niños abulenses con edades comprendidas entre 8 y 11 años. La inscripción de los menores se realizó a través de sus centros escolares y el lugar elegido para llevarlo a cabo fue el Paseo del Rastro, donde acudieron hasta 82 entusiastas participantes acompañados de sus familiares.

El jurado encargado de seleccionar los trabajos premiados, compuesto por tres miembros designados por el Ayuntamiento y dos por la asociacio´n acordó por unanimidad conceder los siguientes premios: En la primera categoría (menores nacidos entre 2010 y 2011), se otorgó el primer premio a Javier Antonio Castrillo López, perteneciente al colegio San Pedro Bautista. En la segunda categoría (menores nacidos entre 2008 y 2009), el primer premio le ha correspondido a Ángela Muñoz Ardoy, del colegio Cervantes.

Los premios serán entregados a esos niños en sus respectivos centros escolares, en un evento organizado para tal fin y acompañados por sus profesores, compañeros y familiares.