El Ayuntamiento impulsa campaña con los comerciantes

J.M.M.
-

La primera de estas iniciativas se desarrollará coincidiendo con el periodo navideño

El Ayuntamiento impulsa campaña con los comerciantes

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado esta semana una serie de reuniones con comerciantes de la ciudad para poder desarrollar campañas conjuntas que contribuyan a impulsar el comercio.

La primera de esas campañas se desarrollará coincidiendo con el periodo navideño, razón por la que la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, junto con los concejales Javier Martín y Paloma del Nogal, han mantenido unos primeros encuentros con comerciantes de la zona centro y de la zona sur de la capital.

El objetivo del equipo de Gobierno pasa por implicar a los propios empresarios en iniciativas conjuntas que se desarrollen para impulsar la actividad comercial en la ciudad, no sólo coincidiendo con periodos puntuales, como puede ser Navidad, sino de forma continua.

Así, se propone el desarrollo de iniciativas que ofrezcan a los ciudadanos  y también a los visitantes experiencias que les atraigan.

En este sentido, entre las propuestas iniciales se encuentra una campaña de Navidad que implicará, entre otros aspectos, iluminación y decoración, animación en diferentes zonas de la ciudad, atracciones infantiles, música, etcétera.