Coincidencia plena entre Confae y PP con el Plan Ávila 2020

L.C.S
-

Saborido destaca la coincidencia del programa de los populares con las reivindicaciones de los empresarios

Coincidencia plena entre Confae y PP con el Plan Ávila 2020

Con el Plan Ávila 2020 como denominador común y la alta coincidencia de medidas recogidas en el programa electoral del PP con las reivindicaciones de los empresarios, se celebró este lunes la reunión entre Confae y Partido Popular dentro de los Desayunos en Clave Electoral.

El presidente de Confae, Juan Saborido, destacó el hecho de que «el Partido Popular es el único partido que ha apoyado desde el principio por el Plan Ávila 2020 y por desarrollarlo,  desde el Ayuntamiento y desde la Diputación, y eso es importante porque  difícilmente podemos modernizar nuestros polígonos si no tenemos un proyecto como este».

Por su parte, el cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León, Miguel ÁngelGarcía Nieto, afirmó que el PP «se ha sentido siempre muy identificado con Confae porque ha sabido identificar las necesidades de esta tierra y hemos ido juntos en buscar las soluciones a esos problemas». Para la candidata del PP a la Alcaldía, Sonsoles Sánchez-Reyes, es clave «reforzar a las empresas existentes, que sientan que el Ayuntamiento esté a su lado, que es su aliado y no una carga».