La Kedada regresa este viernes con un concierto en el Recreo

J.M.M.
-

La fiesta de bienvenida de las ludotecas municipales se celebrará este sábado, entre las 11 y las 13 horas, en el parque municipal de El Soto, con la celebración de distintos talleres para niños de entre 1 y 10 años

El Ayuntamiento de Ávila ha programado un concierto para este viernes en el marco del programa Kedada, así como la fiesta de bienvenida de las ludotecas municipales, actividades que estarán abiertas a toda la población.

De esta forma, según se informó desde el Consistorio abulense, el templete del jardín del Recreo acogerá este viernes, 16 de septiembre, un concierto, a partir de las 20,30 horas, enmarcado en la programación Kedada Cultural para el segundo semestre del año.

Chuletown Valley será la formación encargada de ofrecer un concierto en el que sonarán versiones de temas pop y rock en castellano. Este espectáculo, además, va mucho más allá, pues las músicas que han acompañado a las diferentes generaciones estarán aderezadas con humor y alguna que otra performance.

Tres músicos integran Chuleton Valley, que ofrecerán un repertorio de canciones desde los 80 hasta nuestros días, en un recital de hora y media, aproximadamente, de duración.

Además de esta actividad, para el sábado, 17 de septiembre, dirigida a los más pequeños, se celebrará la fiesta de bienvenida de las ludotecas municipales, entre las 11 y las 13 horas, en el parque municipal de El Soto.

Con los niños de entre 1 y 10 años como protagonistas, acompañados por un adulto, se celebrarán talleres al aire libre, de participación gratuita, en los que se trabajarán los temas que se van a desarrollar durante el curso escolar, que se centrará este año en la multiculturalidad, con el título ode 'Un viaje por el mundo'.

Igualmente, para este sábado estaba previsto que se celebrara la Ávila Color Run, que finalmente tiene que suspenderse.