Siete proyectos de Ávila para el Programa Aula-Empresa

M.E
-

La Junta resuelve la convocatoria del programa y elige 7 propuestas de centros abulenses a las que destina 21.000 euros

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha seleccionado siete proyectos procedentes de la provincia de Ávila dentro del Programa Aula-Empresa Castilla y León, el cual está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Se trata de la resolución de la convocatoria para la selección de los proyectos Aula-Empresa a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el presente curso académico, según se publicó en la edición de ayer del Bocyl. 

Los siete proyectos elegidos de la comunidad docente abulense recibirán tres mil euros cada uno y pertenecen a las líneas de actuación Aprendiendo a emprender, Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y Aprender de las empresas.

En concreto, las siete propuestas seleccionadas (otras se han quedado fuera) son ‘Nuevas propuestas para el desarrollo de soft-kills’, del CIFP de Ávila; ‘Construcción, Reparación y Manejo de Drones’, del IESVasco de la Zarza; ‘La magia de emprender’, del IESAlonso de Madrigal; ‘La imagen personal, múltiples caminos donde emprender’, del CIFP de Ávila; ‘El CIFPen mi pueblo’, del CIFPde Ávila; ‘Emprendiendo a escalar, nuevas vías de inserción laboral’, del CIFPde Ávila, y ‘Busca, compara y si encuentras algo mejor... aplícalo’, del IES Alonso de Madrigal. 

Podían participar como solicitantes o colaboradores los centros docentes públicos y Escuelas de Arte y Superiores de Conservación de Bienes Culturales y/o Diseño de Castilla y León, dependientes de la Consejería de Educación y que impartan ciclos formativos en este curso.