La Sexta entrega las tardes de los domingos a Nuria Roca

SPC
-

El nuevo espacio llegará a partir de la próxima temporada y ocupará la franja dominical de 'Liarla Pardo'. Por su parte, José Yélamo será el sustituto de Iñaki López en 'La Sexta Noche'

Nuria Roca ya prepara nuevo proyecto en Atresmedia. La popular presentadora se pondrá al frente de un nuevo magazine que llegará a las tardes de La Sexta a partir de la próxima temporada.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de Liarla Pardo. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, Liarla Pardo llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de Más Vale Tarde

De esta forma, las tardes del domingo en la cadena se preparan para acoger el nuevo proyecto de Nuria Roca, un formato con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. 

De esta forma la valenciana emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en El hormiguero. Asimismo, muy pronto se estrenará en Antena 3 el programa Family Feud: la batalla de los famosos, con ella al frente.

Su sustitución durante una semana a Pablo Motos, contagiado por coronavirus, fue muy aplaudida por gran parte de la audiencia, que incluso llegó a pedir que se le diera a Nuria Roca un nuevo programa. Peticiones que parecen haber calado en parte en los despachos de Atresmedia.

En un par de meses, Roca se pondrá al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público.

Actriz, escritora y presentadora, es una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, un sector en el que lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos. 

Por otro lado, José Yélamo se une a la oleada de mudanzas en La Sexta y presentará La Sexta Noche la próxima temporada. El periodista, entre los más reconocidos de la cadena, toma el relevo de Iñaki López y cogerá las riendas del programa junto a Verónica Sanz a partir de septiembre. Juntos conducirán el espacio de información, entrevistas, reportajes, análisis y tertulias que se emite cada noche del sábado a partir de las 21,00 horas.

Yélamo cuenta ya con una extensa e intensa trayectoria en la cadena, llegando a ser uno de los reporteros estrella e imprescindible en muchas de las coberturas informativas que ha ofrecido la cadena en los últimos años. A destacar, su trabajo en el Congreso de los Diputados para informar de los últimos movimientos políticos o en Cataluña para tratar todas las novedades relativas a las manifestaciones y acciones políticas en defensa de la independencia.

Su faceta como periodista no se termina ahí, pues junto a Hilario Pino ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde. Ahora, tras más de una década dedicado a la información en esta casa y con el rigor que caracteriza su trabajo, Yélamo da un nuevo paso adelante y se traslada a La Sexta Noche para seguir tratando toda la actualidad cada sábado.