La Lotería Primitiva deja un premio de 41.268 euros en Ávila

M.R
-

El boleto premiado fue validado en la Administración de Loterías situada en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún

La Lotería Primitiva deja un premio de 41.268 euros en Ávila - Foto: Óscar Solorzano

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado dejó un suculento premio en la ciudad de Ávila, donde fue sellado uno de los boletos agraciados con el premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) de la combinación 21, 9, 34, 41, 43 y 30 más el 17 como complementario. En concreto, fue validado en la Administración de Loterías número uno, situada en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún.

El afortunado poseedor del boleto premiado percibirá la cantidad de 41.268 euros, según se informó este lunes desde la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Ávila. 

El hecho de que en el sorteo de Lotería Primitiva del sábado no hubiera boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más el reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos) contribuye a que el fondo destinado a ambas se ofrezca como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar tres millones de euros. 

En el sorteo de La Primitiva ya ha sonreído en más ocasiones a la provincia de Ávila. De hecho, en septiembre dejó un premio de 633.866 euros en El Arenal, donde se selló uno de los dos boletos de primera categoría, con 6 aciertos.