Las Vacas celebra la Santísima Trinidad abriendo su ermita

J.M.M.
-

La misa se retransmitirá a las 11,00 horas por las redes sociales y el templo abrirá sus puertas de 18,00 a 21,00 horas para poder orar ante la patrona de la barriada

Las Vacas celebra la Santísima Trinidad abriendo su ermita

El barrio de las Vacas está de nuevo este fin de semana de fiesta, en esta ocasión en honor a la SantísimaTrinidad, pero la situación provocada por la pandemia ha alterado una vez más la celebración, y se tendrá que vivir por las redes sociales, sin procesión por las calles del barrio, aunque este domingo también se abrirá la oportunidad de acudir a la ermita para postrarse a rezar ante la imagen de Nuestra Señora de las Vacas.

Los actos organizados para este domingo se iniciarán a las 11,00 horas, con la misa, que se celebrará a puerta cerrada y se podrá seguir su retransmisión en directo por los canales oficiales del Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas. Por la tarde, de 18,00 a 21,00 horas, se podrá acceder a la ermita para contemplar la imagen de la patrona de la barriada.

Por su parte, la Peña Mozos de las Vacas ha organizado también para esta tarde un par de actividades. Por un lado, y con esos mismos horarios antes anunciados, recogerán los dibujos que han realizado los niños con la temática ‘Fiestas de las Vacas’ y se les entregará un diploma. También con ese horario recogerán en la plaza productos de primera necesidad para Cáritas. Recuerdan que algunos de los productos más necesarios son papel higiénico, lejía, productos de limpieza, dentrífico, potitos, azúcar, cuchillas de afeitar...

Este sábado, además, concluirá el triduo en honor a la Santísima Trinidad, cuyo ejercicio se podrá seguir igualmente por las redes sociales del Patronato.