'El Episcopio presenta' ofrece dos nuevas citas este mes

E.Carretero
-

La primera tendrá lugar el martes 17 y correrá a cargo del investigador Benjamín Redondo Marugán que presentará su libro dedicado a la historia del chocolate en Castilla y León. El día 27 de mayo será el turno de José Luis García Esteban y su poesía

El programa 'El Episcopio presenta…' que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila ofrece este mes de mayo dos nuevas citas. Así, el próximo martes, día 17, a partir de las 20,00 horas, el investigador y gestor cultural segoviano, natural de Nava de la Asunción, Benjamín Redondo Marugán presentará 'Ruta por el chocolate de Castilla y León, de ayer y de hoy', publicación que invita a recorrer, a través de sus páginas y de más de 200 imágenes, el contenido de este libro, en el que se acerca a la historia del chocolate y su producción artesana en las fábricas de las nueve provincias de la comunidad autónoma, incluida la abulense.

La segunda de las presentaciones se realizará el 27 de mayo, también a partir de las 20,00 horas, y correrá a cargo de José Luis García Esteban, quien presentará 'Poesías e historias diferentes para tu mente'. libro dirigido a todos los públicos por su carácter "familiar, auténtico e inolvidable" y que entrelaza poesías, historias y sueños, acompañadas por cuarenta ilustraciones en blanco y negro.

La entrada a ambas presentaciones será libre.