Dar continuidad al cambio iniciado el 28-A

E.C.B
-

Es la petición realizada por la ministra de Defensa y diputada por Ávila, Margarita Robles, durante su visita a la ciudad para apoyar a las candidaturas del PSOE a la Alcaldía y a las Cortes regionales

Dar continuidad al cambio iniciado el 28-A

Dar continuidad el próximo domingo en las elecciones municipales al apoyo que tuvo el proyecto de cambio que encarna el PSOE el pasado 28 de abril en las generales. Esa fue la petición que la ministra de Defensa y diputada por Ávila, Margarita Robles, realizó este lunes durante su visita a la ciudad de Ávila para respaldar las candidaturas socialistas tanto a la Alcaldía de la capital como a las Cortes de Castilla yLeón por esta provincia. Robles, que expresó su «agradecimiento» a los abulenses que votaron la candidatura del PSOE en las generales, calificó como «fundamental» que «los proyectos de cambio, de progreso, pensados por y para los ciudadanos sigan reflejados».

«Queremos transmitir a los ciudadanos de Ávila nuestro compromiso para trabajar y lo vamos a hacer como lo venimos haciendo, con seriedad, rigor y pensando en las personas», señaló la ministra, quien comentó que «nos equivocaremos muchas veces, pero la gente debe saber que cuando nos comprometemos a algo lo vamos a hacer». En ese sentido remarcó que el PSOE «no quiere ser un partido de grandes frases, sino de las pequeñas cosas que afectan cada día a los ciudadanos».

Margarita Robles, que estuvo acompañada en su paseo por el adarve de la Muralla y por el centro histórico, con parada en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, de los candidatos socialistas tanto a las municipales en la capital como a las Cortes regionales y de miembros de la Ejecutiva Provincial, con su secretario general, Jesús Caro, a la cabeza, subrayó su creencia en «una España integrada en Europa» y defendió que «Ávila tiene que ser ese motor histórico que ya fue con Isabel la Católica, Santa Teresa o el propio Adolfo Suárez, que es patrimonio de todos los españoles». Por ello reiteró su petición de voto de todos los abulenses al PSOE, porque «somos personas normales, que tenemos nuestros problemas, pero que sobre todo tenemos ganas, ilusión y compromiso, y vamos a hacer una propuesta de cambio por el progreso y por una sociedad más igualitaria».