Alteraciones de tráfico en Santa Ana y avenida Inmaculada

I.Camarero Jiménez
-

Los trabajos de la primera se extenderán durante las jornadas del lunes y el martes; mientras, los de la zona norte durarán una semana y se deben a la instalación de la red de calor

Alteraciones del tráfico en avenida Inmaculada

En el marco de la Operación Asfalto,  la actuación que llega este lunes 10 de octubre y el martes día 11 a la zona de Santa Ana provocará el cierre completo de la plaza a los vehículos, con cortes y desvíos por calles aledañas. Así  y tal y como se aprecia en el mapa adjunto se desviarán los vehículos que lleguen por la calle Arévalo, por Isaac Peral o por la calle Cristo de la Luz . Además, se cortará el acceso desde Jacinto Benavente hacia Alfonso de Montalvo y  al paseo de la Estación desde Hornos Caleros en dirección a Santa Ana.  El lunes se dedicará a los trabajos de fresado por lo que se habilitará acceso a los autobuses urbanos, mientras que el martes el acceso estará cortado por trabajos de asfaltado. En este sentido los viajeros de las líneas afectadas 'bajarán o subirán'en las paradas más inmediatas al lugar en función de cada recorrido (porque las de Santa Ana se suprimen).  En cuanto a los vehículos de los vados de la calle de la Cruz Roja, se habilitará salida a través de paseo de la Estación, en dirección a Hornos Caleros. Estos trabajos afectan al acceso a tres colegios: el CEIP Sánchez Albornoz, al Santa Ana y el Milagrosa Las Nieves que tendrán itinerarios alternativos.

Alteraciones de tráfico en plaza de Santa Ana
Alteraciones de tráfico en plaza de Santa Ana
No por la operación asfalto pero sí por la instalación de la red de calor habrá también y durante una semana cortes importantes y desvíos en el entorno de la Avenida de la Inmaculada, Virgen de la Portería y Padre Victoriano.  Se verá afectado el tráfico procedente de la glorieta de La Sierpe en dirección a Virgen de la Portería, que será desviado; y el de la avenida de la Inmaculada en dirección a Virgen de la Portería que se desviará a la derecha en Padre Victoriano. De hecho, se habilita  Padre Victoriano en doble sentido, en el tramo comprendido entre el acceso peatonal al complejo Manuel Sánchez Granado y la avenida de la Inmaculada. Para hacerlo posible se han realizado trabajos en la zona en los últimos días.