Una oferta formativa con más de 30 años de experiencia

DAV
-

El Grupo Aspasia es una referencia en el sector gracias a la formación subvencionada y a su variado catálogo educativo

Alumnos de Aspasia, en una de las aulas

El Grupo Aspasia nace para ayudar a las personas y a las empresas a satisfacer sus necesidades formativas a lo largo de su carrera profesional. Apuestan por la digitalización, la innovación tecnológica y una exigencia máxima en el trabajo diario mediante el que pretenden conseguir la mayor calidad posible en todos los cursos.

Además, ofrecen un servicio de formación integral, que facilita la mejora profesional, el reciclaje como trabajador y el aumenta del nivel de empleabilidad. Sus más de 30 años de experiencia les avalan como voz autorizada para aportar ideas y conocimientos.

La clave de este éxito gira en torno a dos ideas principales: la formación subvencionada y la amplia oferta formativa con la que cuentan en la provincia de Ávila.

Uno de los cursos presenciales impartidos por Aspasia.Uno de los cursos presenciales impartidos por Aspasia.

SUBVENCIONADA. La formación subvencionada es aquella cuyos cursos son financiados por los Servicios Públicos de Empleo (SEPE), permitiendo al alumnado cursarlos de manera gratuita. Muchas veces, esta formación se imparte a través de una colaboración público-privada en la que las entidades públicas licitan la ejecución de cursos a los que concurren diferentes entidades que reúnen los requisitos para poder impartirlos.

La formación subvencionada del Grupo Aspasia abarca estos cursos gratuitos, a los que pueden acceder trabajadores, desempleados, autónomos o personas en ERTE, siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos del curso formativo. Al finalizar el curso, se obtendrá un certificado de profesionalidad. Estos certificados son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral y están ordenados en 26 familias profesionales y 3 niveles de cualificación.

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN SUBVENCIONADA

- Los cursos son completamente gratuitos

- Es proporcionada por entidades públicas u organizaciones empresariales y sindicales

- No es necesario que notifiques a tu empresa que deseas apuntarte a algunos de sus cursos

- Pueden impartirse de forma presencial, semipresencial, online o en aula virtual

- Para acceder deberás cumplir los requisitos expuestos en cada caso

CURSOS. En la oferta a particulares contamos con una amplia oferta de cursos certificados por el SEPE para que tanto trabajadores como desempleados de Ávila puedan formase en el sector que deseen, mejoren su CV y aumenten su empleabilidad. Hay formaciones 100% subvencionadas y talleres privados con grupos reducidos para hiperespecializarse en las competencias con mayor demanda en el mercado laboral actual.

'Actividades de gestión del pequeño comercio en Ávila', 'Excel avanzado y Power BI', 'Gestión del marketing 2.0', 'Operaciones auxialiares de montaje y mantenimiento de sistema microinformáticos', 'Revit: nivel usuario' o 'Tráfico de mercancías por carreta' son sólo algunos de los cursos que puedan encontrarse en la web oficial del Grupo Aspasia para la provincia de Ávila.