Fundación Ávila y el Liceo de Barcelona traen Tosca a Ávila

D.C
-

La retransmisión en directo de esta célebre ópera tendrá lugar este viernes en el auditorio del Palacio los Serrano, a las 21,30 horas, con la entrada gratuita

Fundación Ávila y el Liceo de Barcelona traen Tosca a Ávila

La Fundación Ávila y el Gran Teatro del Liceo de Barcelona han unido sus fuerzas para hacer posible que el próximo viernes, 28 de junio, pueda disfrutarse en nuestra capital de la retransmisión en directo de la ópera Tosca, una pieza singular de la historia de la música que entra en el cartel de la capital catalana.
Esta proyección forma parte de una iniciativa enmarcada dentro del programa ‘Liceu a la fresca’, a través de la cual la institución catalana trata de acercar al resto de la población su oferta escénica mediante retransmisiones televisivas en directo. La Fundación Ávila, dentro de su oferta cultural de calidad para la ciudad, llevará a cabo la retransmisión desde su sede principal, la del Palacio Los Serrano.

La obra, con libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, se llevará a cabo bajo la dirección musical de John Fiore y la dirección escénica de Paco Azorín. Arranca a las 22.15 horas y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 5 minutos.