La magia de Harry Potter llega a Boing a través de un concurso

SPC
-

Helen Mirren se pone al frente de este formato que pone a prueba a los representantes de las cuatro casas de Hogwarts, que demostrarán sus conocimientos sobre hechizos y personajes

La oscarizada actriz será la encargada de plantear los retos a los participantes de ‘Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts’. - Foto: Mediaset

Varitas, escobas de Quidditch, capas de invisibilidad y aclamados representantes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw: todo está preparado en Boing para que los amantes de la magia comprueben sus conocimientos sobre el famoso mago en Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts. 

El concurso presentado por la actriz Helen Mirren será una de las novedades que aterrizará el próximo viernes en el canal infantil de Mediaset España, al que también se sumará el estreno del especial Planazos Doraemon y nuevos episodios de La casa de los retos, Teen Titans Go y Viajes Definitivos Pokémon. 

El próximo 11 de noviembre, la magia llegará a Boing de la mano de Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts, el concurso de éxito internacional presentado por la oscarizada intérprete, encargada de plantear las pruebas que deben superar los representantes de cada una de las casas (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw). 

A lo largo de cuatro programas, los espectadores podrán comprobar cuánto saben de la reconocida saga al sumarse a las respuestas de los concursantes que defenderán las cuatro casas de este mágico universo, demostrando cuál de ellos sabe más sobre hechizos, icónicos personajes y otros detalles del popular personaje. 

Entre las sorpresas se encuentra la participación de actores de la franquicia, entre los que destacan Tom Felton (quien encarnó en las películas al inolvidable Draco Malfoy), Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood, además de fanáticos famosos como Pete Davidson y Jay Leno. 

Pero además del mágico concurso sobre Hogwarts, los espectadores de Boing también podrán disfrutar en los próximos días de nuevas entregas de La casa de los retos, Teen Titans Go!, Viajes Definitivos Pokémon y Doraemon

Los fines de semana están hechos para disfrutar y qué mejor manera de hacerlo que con el gato cósmico preferido por los más pequeños. El canal ofrecerá cada sábado Planazos Doraemon, una oferta de películas y nuevos episodios que previamente los espectadores habrán votado a través de la app de Boing semanalmente.

De igual forma, Robin, Starfire, Cyborg, Beast Boy y Raven, protagonistas de Teen Titans Go!, regresan con más aventuras llenas de heroicidades y humor para mostrar a los niños lo emocionante que puede ser la vida de un superhéroe adolescente. Asimismo, los caminos de Viajes Definitivos Pokémon se volverán a cruzar este mes con Boing para acompañar a Ash, Goh y Chloe en su misión por completar la Pokédex y conocer lo máximo posible sobre este universo. 

Además, La casa de los retos continuará con su cita diaria de lunes a jueves a las 20,15 horas, con David Moreno como conductor y encargado de hacer pasar en grande a las familias participantes, con programas de estreno llenos de sorprendentes y divertidos retos.

Contenido adicional

Asimismo, ya se encuentra a la venta la nueva revista mensual Boing, inspirada en los contenidos del canal y dirigida a niños y niñas de entre cuatro y 12 años con su fiel premisa educativa. 

Cada mes, la publicación de difusión nacional ofrecerá en los quioscos a los más pequeños numerosos reportajes, lanzamientos en el mundo del cine infantil, videojuegos, libros, música y toda la información sobre sus personajes favoritos de producciones como Teen Titans Go!, Somos Ositos, Doraemon, la serie juvenil Game Shakers, El Mundo de Craig o la nueva temporada de La Casa de los retos, además de las novedades de la aplicación digital de Boing, entre otras sorpresas, como regalos y gadgets con cada ejemplar. 

ARCHIVADO EN: Magia, Harry Potter, Mediaset