Aparatoso accidente en Rodríguez Sahagún

M. Sastre
-

Dos coches han colisionado en la tarde del jueves en la rotonda de confluencia con la calle Vereda de las Mozas, sin haber lamentado ningún herido

Aparatoso accidente en Rodríguez Sahagún - Foto: David Castro

Aparatoso accidente el que se dio en la tarde de este jueves en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún.

Testigos presenciales del mismo indicaron que, alrededor de las 18 horas, dos vehículos colisionaban en la rotonda de confluencia de la calle Vereda de las Mozas con la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún. 

Según fuentes de Emergencias Ávila, los vehículos se encontraban dentro de la glorieta y el que circulaba por el interior intentó salir y, al buscar esquivarle, el del exterior se fue contra la valla.La colisión provocó que una mujer de mediana edad, que conducía un coche de la marca Nissan Qashqai, haya avanzado ocasionando daños materiales urbanísticos como una valla y una señal. El vehículo no paró con el impacto y siguió avanzando a través de unas arizónicas hasta quedar anclado en el patio de una de las comunidades de vecinos de la calle Vereda de las Mozas. 

Tanto efectivos del cuerpo de  Bomberos de Ávila como de la Policía Local se dirigieron a la zona del suceso para poder intervenir en la retirada cuanto antes del inmobiliario afectado que se quedaba inutilizando la carretera y retirar los restos de uno de los vehículos implicados, que por la colisión quedaron esparcidos por la vía, entorpeciendo el paso a los demás transportes y peatones. Afortunadamente no hubo heridos tras el accidente, únicamente se produjeron daños materiales.