Cortada la A-50 en San Pedro del Arroyo por un accidente

P.R.
-

Resultó herido el conductor de una furgoneta que impactó contra un vehículo estacionado en el arcén que atendía a un camión que había sufrido una avería

Un aparatoso accidente de circulación ha ocurrido esta mañana en la A-50, que ha obligado a cortar la autovía durante el tiempo que han durado los trabajos de recogida de los vehículos implicados en el accidente y de la limpieza de la vía. En el suceso ha resultado herido, aunque no de gravedad, el conductor de una furgoneta, que fue fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ávila en ambulancia de soporte vital básico.

El suceso se produjo sobre las 10,21 horas de la mañana de ayer, en el punto kilométrico 26 de la A-50, con dirección a Ávila y en el término municipal de san Pedro del Arroyo. Al parecer, y según ha podido saber este periódico, un camión que circulaba por la Autovía A-50 tuvo una avería, por lo que tuvo parar en la zona donde posteriormente ocurrió el accidente. Un vehículo de atención al camión se desplazó a la zona y paró en el arcén. El accidente se produjo después, cuando una furgoneta que circulaba por la autovía colisionó por detrás con el vehículo que había acudido a atender al camión.

El conductor de la furgoneta resultó herido y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

La A-50 permaneció cortada al tráfico rodado en ese punto debido a que los dos vehículos implicados en el accidente terminaron ocupando toda la calzado tras el impacto. Los vehículos que circulaban a esa hora por la autovía fueron desviados por la N-501. La autovía permaneció cortada durante el tiempo en el que tuvieron que realizarse los trabajos de retirada de los dos vehículos implicados en el accidente.