Por Ávila desvela su lista para las municipales

Redacción
-

Sánchez Cabrera, José Ramón Budiño y Ángela García abren la lista de esa formación política

Por Ávila desvela su lista para las municipales

José Ramón Budiño como número 2 y Ángela García como 3 acompañan a Jesús Manuel Sánchez Cabrera, cabeza de lista, en los primeros puestos de la candidatura que el partido Por Ávila ha preparado para el Ayuntamiento de Ávila de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Fuentes cercanas a esta formación confirman también que Juan Carlos Corbacho, Rocío del Monte y Ángel Sánchez, les siguen en una lista en la que aparecen varios de los coordinadores de áreas de esta nueva formación política.

Como era conocido desde hace varias semanas, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ex presidente de la Diputación Provincial de Ávila, será el cabeza de lista de este partido, y junto a él en los primeros puestos aparecen el periodista y doctor en comunicación, José Ramón Budiño Sánchez, ex presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila y miembro del gabinete presidencial de Sánchez Cabrera en la Diputación.

La primera mujer en la lista es Ángela García Almeida, licenciada en Derecho, directora de una oficina bancaria y ex tesorera del Partido Popular de Ávila, una de las afiliadas del PP que se dio de baja tras la polémica por la elección de la cabeza de lista de los populares al Ayuntamiento, al igual que hizo Budiño.

El abogado Juan Carlos Corbacho, otro hombre de confianza de Sánchez Cabrera en la institución provincial, es el número 4 de la candidatura. Corbacho tiene experiencia en la gestión municipal como miembro del gabinete de Alcaldía de Miguel Ángel García Nieto.

En el número 5 de la candidatura de Por Ávila está Rocío del Monte San Pedro, coordinadora de voluntariado de Mapfre, y en el 6 el alcalde pedáneo en La Aldea del Rey Niño, Ángel Sánchez Jiménez, que en las elecciones de 2015 formó parte de la candidatura del PP.