Mejoras en la zona de la Plaza de Toros

Redacción
-

Los trabajos forman parte de la operación asfalto del presente año, e incluyen en su última fase obras en la zona del centro Infantas

Mejoras en la zona de la Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Ávila ejecuta en esta jornada trabajos de fresado y asfaltado en la explanada de los aledaños de la plaza de toros, una intervención que se realiza en el marco de la Operación Asfalto 2021, según informan desde el propio Consistorio en una nota de prensa.

Está previsto también actuar esta tarde en la glorieta de confluencia de la avenida Juan Pablo II con el Centro Infantas, unos trabajos que afectarán a la circulación. El tráfico pesado se desviará por la avenida de la Unión Europea y la de Derechos Humanos.

Asimismo, está previsto intervenir mañana en la calle Rafaela de Antonio, con una actuación que también afectará a la circulación y, en los próximos días, en la zona del Teso del Hospital Viejo.

Próxima a concluir, la Operación Asfalto 2021 del Ayuntamiento de Ávila cuenta este año con medio millón de euros y un presupuesto global de 1,5 millones de euros para los ejercicios 2020 y 2021.

Este año, los trabajos incluyen la intervención en una veintena de puntos de la ciudad, barrios anexionados y polígonos industriales, tal como ha recordado el concejal del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, en una visita a la actuación que se realiza en el entorno de la plaza de toros.