Ávila y Narrillos reciben paneles del Camino de Santiago

J.M.M.
-

La asociación de amigos de la Ruta Xacobea en la provincia, en colaboración con la Diputación, están entregando estos carteles dirigidos a los peregrinos donde se incluye una breve reseña histórica del municipio y sus enclaves de interés

Ávila y Narrillos reciben paneles del Camino de Santiago

Ávila capital y el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo recibieron este pasado lunes dos paneles informativos dirigidos a los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto; el concejal de Turismo del Consistorio, Carlos López, y David Jiménez, alcalde pedáneo de Narrillos de San Leonardo, recibieron estos carteles de manos de Raquel Martín, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, entidad que ha llevado a cabo los paneles, y de José María Manso, diputado del Subárea de Ganadería y Ferias de la Diputación Provincial de Ávila, entidad colaboradora en la iniciativa.

Se prevé ubicar los paneles informativos, que contienen una breve reseña histórica del municipio y los principales enclaves de interés, en la entrada a las poblaciones de la Ruta Jacobea, con la doble función de recibir y trasladar información sobre los principales recursos turísticos y culturales de la zona.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila está procediendo en los últimos días a entregar estos paneles a distintos ayuntamientos por los que atraviesa la Ruta de Levante en la provincia de Ávila. De hecho el sábado los entregaron en El Tiemblo, Cebreros y El Herradón de Pinares.