El equipo de Triávila, segundo en Fromista

Deportes@diariodeavila.es
-

Francisco Javier Heras, José Luis Toribio y Adrián Muñoz se subían al segundo cajón del podio en la clasificación por equipos en la VII edición del Triatlón de Media Distancia de Fromista

El equipo de Triávila, segundo en Fromista

Buen resultado para el equipo del ClubTriatlónTriávila que este fin de semana se desplazó hasta la localidad  palentina de Fromista para participar en la VII edición del Triatlón deMedia Distancia de Fromista, donde sus participantes debían afrontar unas distancias de  1.900 metros en natación y más de 90 kilómetros en bicicleta en un trazado un recorrido sin mucho desnivel aunque con bastante viento para acabar cerrando la prueba con 21 kilómetros de carrera a pie sobre un circuito de 3,5 kilómetros al que tenían que dar 6 vueltas. Junto al cansancio acumulado, el intenso calor que acompañó a los triatletas en un trazado con una fuerte subida. Una prueba muy exigente.

Formaron por el Triávila Francisco Javier Heras, José Luis Toribio y Adrián Muñoz, que acabarían logrando subir al segundo cajón del podio en la clasificación por equipos. Francisco Javier Heras finalizaba en el puesto 38º con un tiempo de 4h. 29'', José Luis Toribio acababa en el puesto 45º de la general con un tiempo de 4h.31' y Adrián Muñoz cerraba su carrera en el puesto 83º con un tiempo de 4h.55''. Con estos resultados individuales el equipo se hacía con la medalla de plata gracias a un tiempo acumulado –se suman los resultados de los tres primeros componentes al pasar por meta– de 13h.56'. El triunfo en este caso era para el TriatlónCarabanchel con 13h.04' y la tercera para Tragaleguas Burcos con 14h.05'.

ARCHIVADO EN: Triatlón, Frómista, Natación