El PSOE ruega a los vecinos que no descuiden la convivencia

Redacción
-

Agradece "a todos los abulenses el comportamiento ejemplar que están teniendo durante la situación excepcional que supone el decreto del estado de alarma"

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, en una comunicación enviada ayer a los medios de prensa abulense, agradecieron «a todos los abulenses el comportamiento ejemplar que están teniendo durante la situación excepcional que supone el decreto del estado de alarma y hacen un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía para que siga siendo así».

 En este sentido, se han referido al cumplimiento de la normativa municipal que «no deja de estar vigente pese al momento que vivimos y que busca, entre otras cuestiones, armonizar la convivencia que puede verse crispada dada la coyuntura actual».

 Por eso, continuán en dicha comunicación, «recordamos la obligatoriedad de recoger los excrementos de las mascotas cuando las sacamos a pasear, de no arrojar desperdicios al suelo y de hacer un uso educado del espacio público si es que se presenta la posibilidad de abandonar por unos momentos el confinamiento en casa».

 Los ediles del PSOE piden no dejar guantes usados en la vía pública y depositar los excrementos de las mascotas, convenientemente embolsados, en las papeleras. «Se trata de un ejercicio de civismo que no debe perderse por la excepcionalidad del momento».