El PSOE pregunta por qué no hay obras en la Escuela de Música

J.M.M.
-

El concejal socialista asegura que tanto los profesores como los alumnos necesitan un equipo de gobierno que «cumpla con sus compromisos»

El PSOE pregunta por qué no hay obras en la Escuela de Música

El concejal socialista Josué Aldudo ha pedido a Por Ávila que explique los motivos por los que no realiza mejoras en la Escuela Municpal de Música.

En un comunicado de prensa, el concejal socialista ha declarado que «las carencias del edificio que alberga las instalaciones de la Escuela Municipal de Música son evidentes y es una cuestión que venimos denunciando desde hace años, al igual que lo hacen los propios usuarios». 

En este sentido, Josué Aldudo sostiene que «tanto los profesores como los alumnos necesitan un equipo de gobierno que atienda sus necesidades, cumpla con sus compromisos y que no se limite a acudir a la apertura y la clausura del curso a entregar diplomas. Se trata de una de las instalaciones municipales más obsoleta. Una antigüedad y un deterioro al que no se han puesto freno ni el PP antes, ni Por Ávila en este mandato». 

El concejal socialista recuerda que «hemos puesto sobre la mesa numerosas iniciativas relacionadas con la Escuela de Música, muchas aprobadas incluso en el pleno, que van desde la reforma y adecuación de las instalaciones, como la insonorización de las aulas o la remodelación de los baños, hasta otras como la creación de una bolsa de empleo para cubrir posibles bajas en el personal adscrito sin que repercutan en el servicio, como ocurre hasta el momento». 

Finalmente, Josué Aldudo recuerda que «además, los usuarios de la Escuela han visto cómo se han incrementado las tasas en esta legislatura sin que ello haya supuesto ninguna mejora en el servicio prestado».