David Carretero, al frente del Primera Nacional del Óbila

A.S.G.
-

Antonio José Déniz se incorpora al Hereda Ávila Auténtica El Bulevar como entrenador ayudante del equipo que dirige Carlos Osvaldo Gómez

David Carretero, junto a Mauri, en un partido de la pasada temporada. - Foto: Archivo

Movimiento en los banquillos del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar.Está cerrada –siempre puede haber alguna sorpresa de última hora– la plantilla del primer equipo pero no así las caras entre quienes acompañarán a Carlos Osvaldo Gómez, su entrenador, en esta temporada 2022-23. No lo hará David Carretero, que  asumió el cargo de segundo entrenador en la 2019-2020 con la llegada de José Antonio Sánchez. A partir de ahora sus funciones las asumirá AntonioJosé Déniz González, entrenador de Categoría Superior FEB.

Actualmente afincado en Ávila, se suma al nuevo proyecto verderón como ayudante de Carlos Osvaldo Gómez en la nueva aventura en la Liga EBA. «Con amplia experiencia y gran conocimiento de la liga, trabajará mano a mano con Carlos, nuestro primer entrenador y seguro le será de gran ayuda» aseguran desde el club en un movimiento que deparará para David Carretero una nueva responsabilidad. Porque su presencia en el club continúa.

Precisamente David Carretero pasará a ser el entrenador del nuevo equipo sénior que se estrenará este curso en la Primera Nacional.No será la única responsabilidad que tenga a su cargo. Junto al equipo de la Primera Nacional, la dirección y coordinación del equipo Júnior. Dos equipos y dos coordinaciones para Carretero. Una propuesta en la que tiene mucho que ver el hecho de que el equipo de Primera Nacional sea una prolongación del Júnior. Un escalón previo al primer equipo que no es la primera ocasión que se había valorado poner en marcha y que se hace, por fin, de cara a la temporada 2022-23.

ARCHIVADO EN: Ávila, Óbila CB