Localizan en un hospital al peregrino brasileño desaparecido

SPC
-

El médico Leonardo José Nissola ha sido localizado en un hospital de Lugo, aunque no ha trascendido la causa de su ingreso

Localizan en un hospital al peregrino brasileño desaparecido

El peregrino brasileño Leonardo José Nissola, de 40 años, cuya desaparición había sido denunciada por la página SOS Desaparecidos al no tener noticia de su paradero desde el pasado lunes, cuando hacía una etapa del Camino de Santiago por la comarca leonesa del Bierzo, ha sido finalmente localizado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo.

La Subdelegación del Gobierno en León ha informado de la localización del peregrino en este centro sanitario, si bien no ha precisado la causa de su ingreso.

Pese a la alerta publicada en la citada página, fuentes de la Guardia Civil puntualizaron que no constaba ninguna denuncia de desaparición activada en el Camino de Santiago a su paso por esta zona leonesa, por lo que no se había activado la búsqueda.

El peregrino, un médico brasileño con presencia en las redes sociales, donde se le conoce como doctor Leo Nissola, es investigador y miembro de la Academia Estadounidense de Inmunólogos.

ARCHIVADO EN: León, Camino de Santiago