Diocesanos y Cebrereña se reivindican

L.C.S
-

Los dos equipos abulenses se arriman a la zona alta de la clasificación tras sumar tres puntos en la pasada jornada

Diocesanos y Cebrereña se reivindican

Sus respectivas victorias en la pasada jornada y los resultados de algunos de los equipos de la zona alta han posibilitado que tanto Colegios Diocesanos como Cultural Cebrereña se hayan reivindicado como candidatos a estar peleando por los primeros puestos de la clasificación.   

Los colegiales, que venían de dos semanas consecutivas sin ganar, rompieron esa mala racha en el campo del Palencia, y ahora tienen la ocasión de colocarse al menos segundos si son capaces de ganar el próximo sábado al Briviesca en Sancti Spiritu a partir de las cuatro de la tarde.

Ypor su parte, la Cebrereña, que también venía de un empate en casa, se llevó los tres puntos goleando al Internacional Vista Alegre, y se queda a cuatro puntos de los  dos primeros clasificados de la categoría.

Bastante peor le fueron las cosas al AtléticoCandeleda,  que se queda en la penúltima posición de la tabla clasificatoria después de encajar una severa derrota en el campo del Tardelcuende.

Quizá el 7-1 con el que regresaron los candeledanos no sea reflejo de lo ocurrido en el terreno de juego durante ese partido, ya que en el minuto 70 el marcador era de 2-1 a favor de los locales y con los visitantes teniendo sus oportunidades, pero una vez que el Atlético Candeleda encajó el tercer tanto y se vio sin opciones de puntuar, fue hundiéndose poco a poco para acabar encajando un siete.

Los candeledanos tienen la ocasión de recuperar terreno en la próxima jornada, en la que se medirán al Lermeño, equipo del que le separan solo dos puntos.