Una fallecida y cinco heridos al chocar dos turismos en León

SPC
-

Los heridos fueron trasladados en diversas ambulancias al Complejo Asistencial de León

Una fallecida y cinco heridos al chocar dos turismos en León - Foto: Ical

Una fallecida y cinco heridos es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-621 a la altura del término leonés de Villamañán, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 00.56 horas de este lunes, 24 de octubre, cuando se avisó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 36 de la carretera CL-621, en Villamañán, accidente que había causado heridas a, al menos, a cinco personas, una de las cuales se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otras de transporte convencional y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la persona que se encontraba atrapada, una mujer de 33 años, y el personal sanitario de Sacyl ha atendido a otras cinco personas heridas.

Se trata de una mujer de 35 años que ha sido trasladada en UVI móvil, otra mujer de 27 años, trasladada también en otra UVI móvil, y un varón de 27 años, evacuado en ambulancia de transporte convencional, una mujer de 25 años trasladada en ambulancia de soporte vital básico y un varón de 24 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Complejo Asistencial Universitario de León.