Fallece al salirse de la vía con su coche en Collado del Mirón

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrían pasadas las 23 horas de este domingo y el personal sanitario del Sacyl que se trasladó al lugar del accidente sólo pudo confirmar el fallecimiento de un varón de 68 años

Ambulancia en Ávila - Foto: David Castro

Un varón de 68 años de edad falleció pasadas las 23 horas del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en término municipal de Collado del Mirón. Fue a las 23,24 cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la presencia de un turismo que se halla fuera de la via en el kilómetro 52 de la carretera CL-510 en Collado del Mirón, donde se precisa asistencia para el conductor, quien se encuentra herido e inconsciente.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.

Sin embargo, en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del turismo, que era un varón de 68 años.