El Deportivo Arenas se queda con el subcampeonato

A.S.G.
-

Los arenenses mantienen la segunda posición pese al último empate con el Sotillo. El Sporting Lanzahíta, tercero

El Deportivo Arenas se queda con el subcampeonato

Punto y final a la Provincial de Aficionados 2018-19 en una última jornada que llegaba sin la emoción del campeonato pero con la pelea de la segunda posición.Decidido el título en favor del Atlético Candeleda, campeón por adelantado en la penúltima jornada, la disputa quedaba para la lucha por un subcampeonato por el que contaba con todo a su favor un Deportivo Arenas al que le servía el empate, precisamente el resultado que obtenía. El equipo arenense firmaba el 1-1 en El Teso ante elSotillo en un duelo en el que se adelantaban los visitantes por mediación de Daniel pero en el que Alejandro (1-1) igualaba apenas tres minutos después.  

Servía a los del José Luis Jara Pechu el punto para ser segundos y mantener la posición frente al Sporting Lanzahíta, que vencía por 1-3 alCasillas en un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros minutos –9’– con el 1-0 de Iván. Jorge,Alberto yAdrián hicieron posible la remontada.Acaban los lanzahiteños con los mismos puntos que el Arenas –56– pero en tercera posición.

Y repite final de temporada el Mijares. Cuarto en la 2017-18, los mijariegos  volvieron a ocupar la misma posición pese a la derrota en la última jornada con su máximo perseguidor, el Ramacastañas, que vencía en el Vicente SimónDelgado por 3-1 para quedarse a un punto de distancia de su rival.

El resto de resultados de la última jornada fueron Burgohondo 5-4 ElTiemblo, Candeleda 4-4 Navaluenga, El Hoyo 1-2 ElBarraco y Cuevas 3-3 Guisando.