Herido de gravedad un motorista en la CL-501, en Mijares

J.M.M.
-

El suceso tuvo lugar a las 13,47 horas, al colisionar una moto y un turismo, y la persona herida, un varón de 69 años, fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Fallece el motorista accidentado en Mijares

Un motorista resultó herido de gravedad este sábado al sufrir un accidente en la CL-501, en el término municipal de Mijares.

Según se informó desde el Servicio 1-1-2 de Emergencias de Castilla y León fue el 1-1-2 de Castilla la Mancha el que informó, a las 13,47 horas, a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de la colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 40 de la mencionada CL-501, en Mijares, sentido Madrid, donde, había resultado herido un motorista, que se encontraba inconsciente.  

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Lanzahíta.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al motorista, un varón de 69 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.