La residencia Estanque Dorado de Piedrahíta celebra 25 años

I.Camarero Jiménez
-

El centro de mayores confía en que vengan tiempos mejores para festejar tan señalado acontecimiento con los residentes y sus familias, de momento aplauden no haber tenido contagios

La residencia Estanque Dorado de Piedrahíta celebra 25 años - Foto: CRISTINA DE LA LASTRA

Un cumpleaños siempre es motivo de felicidad y quizá más en los tiempos que corren. Este martes esa fiesta de aniversario estaba en la residencia de mayores de Piedrahíta, Estanque Dorado, pues el centro cumple los 25 años desde que abriera sus puertas, ahora bien  como ocurre de unos meses a esta parte allí también ha cambiado la manera de celebrar tan entrañable fecha. 

La pandemia marca los ritmos y aunque por suerte y por la forma de trabajar no tienen positivos entre sus residentes no lo han podido abrir a la sociedad como era su deseo. 

De hecho en un comunicado con motivo de tan señalada fecha aseguran desde la dirección que «nada gustaría más a sus responsables y a los residentes que poder abrir sus puertas para acoger a todos los familiares, autoridades y vecinos y poder compartir un día festivo y celebrar estos años de trabajo». 

Sin contagios.  En este tiempo, reivindican que «hemos trabajado con ilusión y como consecuencia hemos visto los buenos resultados porque estamos consiguiendo avanzar en este momento de pandemia sin contagios y tenemos que agradecer el excelente comportamiento de nuestros residentes, familiares y personal». 

Piden tener esperanza y pensar que «esto pronto pasará y volveremos a la normalidad anterior, donde nuestra cafetería volverá a recuperar sus partidas, sus bingos y sus risas» y por supuesto  tener esperanza en que a futuro podamos «hacer algo tan sencillo como podernos dar un abrazo o comer con nuestra familia».

Mientras tiempos mejores llegan han querido agradecer «a todos, la  confianza que habéis depositado en nosotros eligiéndonos como centro donde vivir» porque, destacan para finalizar,  que:  «Vuestra confianza y vuestro apoyo nos ayuda para seguir adelante».