Nuevos colores para la Open F3 y el Campeonato de España F4

Deportes@diariodeavila.es
-

La escudería Drivex, del abulense Miguel Ángel de Castro, apuesta por los blancos y grises. «Estamos con muchas ganas de volver a las carreras. No hemos parado de trabajar»

Nuevos colores para la Open F3 y el Campeonato de España F4

Los blancos y grises serán, a partir de ahora, los colores de la escudería Drivex de cara a lo que resta de 2020. Es la nueva imagen de la escudería del abulense Miguel Ángel de Castro ante el calendario de la Eurofórmula Open F3 y el Campeonato de España F4, dos campeonatos que la escudería madrileña aspira a conquistar.   

En estos momentos Drivex está finalizando la definición de su plantel de pilotos en la Euroformula F3 Open y en el Campeonato de España de Fórmula 4. El holandés Glenn Van Berlo ya fue anunciado con anterioridad como el primer piloto en el campeonato de Fórmula 3 al volante de un nuevo Dallara 320. Debutará en el campeonato tras haberse proclamado subcampeón en la F4 española.

 La alineación de pilotos en el Campeonato de España de Fórmula 4 incluye a la suiza Lena Bühler, al danés Valdemar Eriksen y los franceses Augustin Collinot y Paul-Adrien Pallot.

«Estamos con muchas ganas de volver a las carreras» explica el abulense De Castro ante una pandemia que «sin duda ha tenido el mayor impacto en el automovilismo que hemos visto desde la Segunda Guerra Mundial». Pese al parón reconoce que «Drivex no ha parado de trabajar desde casa. Alcanzamos grandes metas el pasado año en Drivex pero claramente vamos a ser aún más fuertes en 2020».