El PSOE pregunta por las obras de la residencia de mayores

J.M.M.
-

La procuradora socialista Soraya Blázquez ha pedido explicaciones a la Junta por el retraso de esta infraestructura

La procuradora socialista Soraya Blázquez ha preguntado en las Cortes de Castilla y León por la situación de las obras de la residencia de mayores proyectada por la Junta en Ávila.

En un comunicado de prensa, Soraya Blázquez recalca que «los innumerables anuncios, materializados, en el mejor de los casos, en retrasos continuos, son una constante en la Junta de Castilla y León, acostumbrada a decir mucho y hacer poco». 

En este punto, la procuradora socialista se ha referido a las obras de la residencia de mayores proyectada en la capital abulense, sobre las que el Ejecutivo Autonómico no ofrece explicaciones y ello, «pese a la importancia y necesidad de una infraestructura de estas características para una población como Ávila». 

Por eso, Blázquez ha registrado una pregunta en las Cortes, al objeto de que se arroje luz sobre este proyecto «del que no tenemos ningún dato y que hay que agilizar sin mayor dilación». La procuradora abulense sostiene que «los socialistas somos defensores de los servicios públicos de calidad y, en especial, de los servicios que han de recibir las personas mayores. Por eso, no vamos a dejar de trabajar para evitar que esta infraestructura pueda demorarse más o incluso caer en el olvido».