Cortes de tráfico en la avenida de Madrid por las orquestas

Redacción
-

La actuación de Panorama hoy a las 21 horas cortará el tráfico desde las 20,15 horas en el trampo comprendido entre la glorieta de la Policía y la de las Vacas (donde confluyen carretera de Burgohondo y Puente Adaja). Mañana habrá otros cortes

Cortes de tráfico en la avenida de Madrid por las orquestas

Las actuaciones de las orquestas Panorama y París de Noia los días 14 y 15 de octubre, es decir hoy y mañana, cortarán el tráfico en la avenida de Madrid. Este viernes, actuará Panorama a partir de las 21 horas, por lo que Policía Local cortará el tráfico en la avenida de Madrid desde las 20.15 horas, con posibilidad de adelanto o retraso de este corte en función de las necesidades.

El tramo afectado será el comprendido entre las glorietas de Policía (confluencia con calle Molino del Carril) y la de Las Vacas (confluencia con carretera de Burgohondo y Puente Adaja).

También mañana sábado se cortará el tráfico por el espectáculo de fuegos artificiales previsto a las 21 horas y la actuación de la orquesta París de Noia a partir de las 21.30 horas.

En este caso, el corte de la avenida de Madrid afectará al tramo comprendido entre la glorieta de confluencia con calle Cardeñosa y la de Las Vacas (confluencia con carretera de Burgohondo y Puente Adaja). Igualmente, se cortará el tráfico en el Arco del Carmen, que afectará a la circulación en la Ronda Vieja y en la plaza Concepción Arenal, que quedarán cortadas al acceso de tráfico rodado y, en el arco, también peatonal.

Punto Violeta.  De la misma forma y una vez finalizadas las actuaciones principales en el centro de la ciudad, el Punto Violeta se ha trasladado a la zona que acogerá los fuegos artificiales y las actuaciones de las orquestas, además de contar en el lugar con el recinto ferial.

El Punto Violeta se ha situado en la entrada de la vía de servicio de la avenida de Madrid y en él se ofrecerá asesoramiento y apoyo, además de información sobre diferentes campañas contra la sumisión química o las diversas formas de violencia de género.

En todas las actividades se contará con efectivos de cuerpos de seguridad y emergencias, como Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.