«Relaciono el certamen con el mundo del fitness»

M.M.G.
-

Iván Lorenzo, nutricionista y preparador físico, representará a Ávila en el certamen de Míster España que se celebrará el 3 de junio

«Relaciono el certamen con el mundo del fitness»

Lo tiene muy claro. Él quiere, sobre todo, «disfrutar la experiencia». Les presentamos hoy a Iván Lorenzo Granizo, el encargado de representar a la provincia de Ávila en el próximo certamen de Míster España, que se celebrará el 3 de junio en Tenerife. 

Hasta allí viajará dispuesto a pasarlo bien y a sacar todo el provecho a un certamen del que saldrá el hombre más guapo de España. Pero no está nervioso, al contrario. Al hablar con Iván se descubre a un joven (tiene sólo 27 años) con las ideas muy claras y cargado de ilusión, que llevará con orgullo en su banda el nombre de la ciudad que le acogió hace ahora once años.

Alumno en su día del Diocesano, Iván estudió un Grado Superior de ProducciónAudiovisual y otro de Nutrición y Dietética. Y encaminó su vida profesional hacia el mundo del deporte y la vida sana. De hecho, ahora ejerce como nutricionista y preparador físico, además de como monitor en un gimnasio de la capital. «Ayudo a personas a crear hábitos de nutrición y vida saludable», nos explica Iván, que nos cuenta también cómo ha llegado a convertirse en el representante de Ávila en Míster España.

«Hace dos años participé en Míster Caballero Universal», se refiere a otro concurso de modelaje. Aquella experiencia le llevó a ponerse en contacto con la organización de Míster España, que le eligió como representante de Ávila, un certamen que, explica, él relaciona directamente con el mundo del fitness, que tan bien conoce y con el que espera poder darse a conocer de cara al mundo de la publicidad.

Nos cuenta Iván también que está muy tranquilo. De momento, no está haciendo nada especial para preparar su participación: su trabajo diario y su estilo de vida ya son suficientes para mantenerse en forma de cara a un certamen del que, cuenta, ya le han hablado mucho los anteriores representantes de Ávila. «Así que ya conozco cosas», habla de lo que le esperará cuando una semana antes del concurso aterrice en Tenerife.

Desde ese momento, su agenda se llenará de eventos y de reuniones para preparar el gran día. Pero, también, de ocasiones para hacer contactos y de poder conocer en persona sus compañeros.«Ya he interactuado con alguno a través de redes sociales. Algunos, incluso, me han hecho ya consultas relacionadas con nutrición», nos confiesa Iván, que confía en su buen estado físico para poder quedar lo mejor posible en el concurso. «Es que, al final, es un certamen de belleza.Es poco tiempo el que estás en el escenario», reflexiona sobre su paso por el concurso Iván, que se confiesa un enamorado de Ávila y de su tranquilidad y que disfruta de su tiempo libre viajando con su pareja.